martes, 29 de septiembre de 2009

ANTE LA OCUPACIÓN DE LOS ESPACIOS UNIVERSITARIOS


¡FUERA GRUPOS SUBVERSIVOS DE LA UNAM!


(20 de septiembre de 2009)

En 1998, la Universidad Nacional Autónoma de México sufrió una injusta y larga ocupación por parte de un grupo de pseudoestudiantes con ideas subversivas y anti-nacionales, que se escudaron en la supuesta defensa de la gratuidad de la educación para tomar, contra toda legalidad y moralidad, las instalaciones de esa máxima casa de estudios.

Los ocupantes fueron desalojados de las facultades y centros de estudio por órden del entonces Presidente Ernesto Zedillo, siendo estos entregados a las autoridades universitarias. No obstante, el día de hoy permanecen ocupados el Auditorio Justo Sierra (a quien estos comunistas rebautizaron como "Che Guevara") y otros espacios, incluído un auditorio de la Facultad de Economía a quien ellos rebautizaron como "Ho Chi Minh".

Como nacionalistas apoyamos los intentos legítimos de la comunidad universitaria, independientemente de su afiliación ideológica, por recuperar dichos espacios que son patrimonio de ella (ya sea por negociación o intervención judicial).

No solamente se trata de un asunto de legitimidad. Es un asunto de seguridad y paz social, pues existe el riezgo de que dichos espacios (los cuales son utilizados por el CGH para sus fines políticos) se puedan convertir en foco de ilegalidad, actividad subversiva e infiltración de grupos extranjeros (principalmente sudamericanos). Es muy probable que esto ya este ocurriendo ahora.

Es fundamental que nuestras universidades permitan la difusión de ideas en un marco de tolerancia, donde no se permita la ilegalidad, el despojo y los abusos de ningun grupo, sea cual sea su ideología política. De ahí la necesidad de que los auditorios sean espacios abiertos y libres, bajo cuidado de las autoridades y comunidad universitaria.

Hacemos un atento llamado a los universitarios mexicanos para que se vinculen a la Organización por la Voluntad Nacional y demos una batalla pacífica en pro de nuestra patria mexicana y sus espacios educativos, culturales y deportivos.

!Fuera, CGH de Ciudad Universitaria!
¡Por una Casa de Estudios libre de subversión y violencia!
Comité de Prensa de Voluntad Nacional

1 comentario:

  1. bola de ignorantes

    como si se interesaran por los demas
    píden la ayuda
    solo ven por si mismos

    CGH VIVE !!!

    ResponderEliminar