miércoles, 3 de febrero de 2010

Atenta SME-PRD contra el pueblo

Hermanos Mexicanos:

Millones de méxicanos cada mes son echados de sus empleos y no reciben ni un peso por ello, o reciben cuando mucho la indemnización que marca la ley (que es una indemnización miserable en la mayoría de los casos). Así mismo, muchos trabajadores comunes y corrientes son frecuentemente amenazados al ser despedidos para que no hagan una demanda laboral.

¿Sin embargo, a quien de nuestros amigos hemos visto atacar las casas de sus patrones o desquiciar las calles de la manera en que la gente del SME ha actuado?

¿Donde están el PRD y las centrales de trabajadores para defender los derechos laborales de todos los demás? ¿Qué han hecho en tantos años de "lucha" cuando en la mayor parte del mundo civilizado existen 20 días al año de vacaciones a cambio de los seis días que tenemos aqui? ¿Donde están los "defensores del trabajador" cuando en muchas naciones modernas existen jornadas laborales de 36 horas a cambio de las 48 horas que tenemos aquí?

Deben saber que a los trabajadores del SME no solo se les liquidó sino que se les REGALÓ de nuestros impuestos un bono de entre 100,000 MXN y 300,000 MXN por persona. Hubo trabajadores que recibieron mucho mas que esto.

¿A quien de nosotros nos darán un bono semejante cuando seamos despedidos de nuestro empleo?

No obstante, muchos trabajadores electricistas quedaron en la desesperación, rechazaron el bono porque claramente eso no era suficiente para ellos y su situación es terrible. ¿Por qué?

Porque el SME corrupto vendía las plazas para futuros trabajadores en cantidades cercanas a los 300,000 MXN. El SME sabía que la extinción era inminente (desde tiempos de Fox) y aún así se dedicaron a vender plazas al por mayor. Como consecuencia, muchas personas dejaron ahí los ahorros de su vida en busca de una plaza de trabajo para sus hijos, una plaza de trabajo que les permitiera vivir dignamente. El bono, en muchos casos, era insuficiente para poder restiruir lo que perdieron.

Se trata de un burdo engaño al pueblo por parte del SME, que permitió la ruina de cientos de trabajadores y ahora se erige en defensor del pueblo y de la soberanía nacional.

Es un atentado contra la razón y un pretexto más para incitar a la "lucha de clases" que divida al país provocando violencia y destrozos a la gente de bien.

NO A LA VIOLENCIA IZQUIERDISTA NI A LOS PRIVILEGIOS
POR JORNADAS Y DERECHOS LABORALES JUSTOS PARA TODOS

PATRIA, IMPERIO, SOCIALISMO NACIONAL
Organización por la Voluntad Nacional
(Movimiento Nacionalista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario