martes, 19 de enero de 2010

¿Porqué no somos de Derecha?

Respondo al siguiente cuestionamiento:


Algunos los catalogan como de extrema derecha. ¿Es esto correcto?

No es correcto.

La derecha impone los principios del capitalismo salvaje, busca la liberalización mundial del mercado en beneficio de los países más ricos y defiende a ultranza los privilegios de las grandes corporaciones transnacionales que controlan la economía. La derecha conservadora dice defender los valores morales y los principios religiosos pero en la práctica los políticos derechistas no predican con el ejemplo ni siguen esos valores.

Los conservadores defienden el sistema actual y buscan su preservación. No somos conservadores porque queremos grandes cambios sociales y económicos a favor de toda la nación. Nosotros queremos que no haya privilegios para nadie (ya sean ricos, pobres, empresarios o grupos sindicales). Nosotros como nacionalistas, luchamos por la defensa de la identidad nacional y de nuestros valores morales pero no caemos en la mojigatería.

Justicia social no es que todos tengamos lo mismo, sino que todos los mexicanos tengan la posibilidad de alcanzar un mejor nivel de vida según el talento y esfuerzo de cada persona.

PATRIA * IMPERIO
SOCIALISMO NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario