jueves, 24 de diciembre de 2009

ANTE LA APROBACIÓN DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL EN EL DF



(21-Dec-09)


La reciente aprobación del "matrimonio" entre personas del mismo sexo en la capital de la república (y la adopción de niños por parte de estas uniones) fue una decisión arbitraria que excluyó a la inmensa mayoría de los capitalinos y de los mexicanos.

No incitamos al odio ni al rechazo social contra las personas que tienen esta tendencia sexual (ya que la mayoría de ellas vive una vida discreta y sin escándalos). Sin embargo, creemos que los ciudadanos no-gays (el grueso de la población) tienen el derecho a ser tomados en cuenta sin ser excluídos ni pisoteados de la manera en que lo ha hecho la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, bajo autoría e instigación del PRD y con la anuencia vergonzoza del PRI.

La defensa del orden natural, de la familia, del matrimonio y los valores tradicionales son importantes en estos tiempos en que los dueños del mundo buscan imponernos una sociedad anárquica, libertina y donde ya no se respetan los roles instituídos por el creador o la naturaleza para la vida humana.

Por esa razón abrimos una cuenta en FACEBOOK para coordinar actividades de concientización y rechazo pacífico ante esta medida desafortunada.

Pedimos a los ciudadanos preocupados que difundan esta red social entre sus amigos y contactos:

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=214658143345&ref=nf

PATRIA* IMPERIO
SOCIALISMO NACIONAL

VIVA MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario