miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ante la legalización del matrimonio homosexual en el DF




Al Pueblo mexicano
A la Asamblea Legislativa del Distrito Federal


La Coordinación Estatal del Distrito Federal y Área Metropolitana de la Organización por la Voluntad Nacional rechazan la reciente aprobación del Matrimonio entre personas del mismo sexo y la posibilidad de que ellos puedan adoptar niños.

Este rechazo, más que tratarse de un asunto de tolerancia hacia estas personas, manifiesta una inconformidad con la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) que ha tomado medidas que han apartado a la población civil de participar en esta desición.

Manifestamos nuestro repudio a esta legalización y así también, repudiamos todo acto en contra de la vida natural degenerada por este tipo de medidas.

¡PATRIA, IMPERIO, SOCIALISMO NACIONAL!
VIVA MÉXICO

COORDINACIÓN
ORGANIZACIÓN POR LA VOLUNTAD NACIONAL
DISTRITO FEDERAL

1 comentario:

  1. hola que onda no se si sea mucho atrevimiento de mi parte pedirte por favor si tu tienes formas, estudios o medios de proporcionarme, mas que nada informacion acerca de estadisticas , graficas ,del distrio federal al igual que a nivel nacional sobre la discriminacion hacia los homosexuales

    te agradeceria mucho y si no lo tienes me podrias recomendar algunas personas que tu conozcas que pueden tener alguna informacion como la que te menciono..
    muchas gracias y hasta pronto
    abraham

    por favor abrahamfeliz@hotmail.com

    ResponderEliminar