lunes, 25 de enero de 2010

SME, STUNAM, CGH y PRD: UNA LUCHA EGOÍSTA


Desde los círculos izquierdistas y anarquistas de la UNAM y algunas casas de estudio del país, hace unas semanas había surgido la "alarma inminente" ante la presencia de abogados, policías vestidos de civil y medios de comunicación y que apuntaba a la supuesta toma de los espacios que ellos tienen invadidos (Auditorio Justo Sierra "Che Guevara" entre otros).


Tal parece que todo esto no fue sino una falsa alarma, probablemente esparcida por miembros del STUNAM y otros estudiantes radicales de izquierda con el objetivo de "aprovechar el momento" para unificar a sus miembros y alentarlos a seguir "en pie de lucha" en un momento donde buena parte de la comunidad universitaria ha empezado a perder interés en la lucha absurda y egoísta de estos grupos, manifestándose muchos ya a favor de la recuperación legal de los espacios invadidos por los radicales.

Para nadie es un secreto la presencia en varios de los grupos militantes izquierdistas del CGH ("Corriente en Lucha", Colectivos "Camilo Cienfuegos", "Rebeldía", "Che Guevara") de agrupaciones anti-nacionales tales como el EZLN de Chiapas, la APPO de Oaxaca, el Partido Comunista de México (Marxista Leninista) que alientan abiertamente a la lucha de clases.

Ahora, el STUNAM (sindicato rojo y de izquierda) ha salido en defensa del SME y ha participado en los paros promovidos por este sindicato ante la extinción de Luz y Fuerza por parte del gobierno federal.

El PRD, asi mismo, se aseguró de otorgar candidaturas y puestos de asesores a miembros de estas organizaciones (SME, STUNAM, etc.).

El apoyo del STUNAM al SME esta siendo usado para "atraer" a mas estudiantes engañados a las causas izquierdistas que en realidad no son sino una lucha egoísta:

1. Primero el SME, que ahora se envuelve en la bandera de la soberanía nacional y los derechos del obrero, cuando durante años la práctica común en Luz y Fuerza del Centro era vender las plazas a nuevos trabajadores en cantidades que oscilaban entre los 150,000 y los 300,000 MXN. Esto explica la razón por la cual aquellos que compraron sus plazas se negaran a recibir la indemnización otorgada por Felipe Calderón, que para un trabajador común y corriente resultaría un sueño, pero que en su caso no alcanzaba para cubrir lo que pagaron por la plaza.

2. Los colectivos izquierdistas del CGH, cuya intención es mantener ocupados los espacios universitarios y utilizarlos según su conveniencia privada y propia. Estas agrupaciones buscan mantener el control del mundo universitario, mantenerlo como su coto de caza privado para sus ideologías fracasadas. Se envuelven también en la "soberanía nacional" y denuncian al "imperialismo yanqui" cuando en realidad son agrupaciones que promueven el INTERNACIONALISMO COMUNISTA, que busca (al igual que el capitalismo) la supresión de las fronteras y el establecimiento de un gobierno mundial.

3. El PRD, que busca incorporar dentro del sistema partidista a personas con orígenes radicales, que rápidamente abandonan aquellas inclinaciones a favor de los mas necesitados y prefieren enfocarse en lo que ellos llaman "derechos de minorías" (la legalización del aborto, del matrimonio homosexual, de la adopción de niños por parejas gay). Estas personas sin escrúpulos no tienen descaro alguno en promover alianzas con el PAN (la derecha neoliberal) a cambio de conservar sus privilegios clientelares y políticos.

No hay otra forma mas honesta de lucha para los jóvenes que la nacionalista. A diferencia de las facciones izquierdistas, nosotros rechazamos el internacionalismo y el liberalismo (que es padre de la izquierda y el marxismo). Repudiamos toda política que divida a nuestro pueblo (ricos-pobres, obreros-empresarios, jovenes-viejos) y no vemos sino dos grupos antagónicos: el mexicano y el antimexicano.

¿De qué lado estas tu?

PATRIA, IMPERIO, SOCIALISMO NACIONAL
MÉXICO PREVALECE, VIVA MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario