miércoles, 27 de enero de 2010

¿Por qué rechazamos a la masonería?


Hace no mucho tiempo, una persona envió un cuestionamiento al sitio web donde pedía una respuesta breve sobre la razón por la cual O.V.N. rechaza la masonería y no admite masones en sus filas.


Una breve respuesta:

La masonería es un conjunto de sociedades secretas o semisecretas que buscan obtener para sus miembros posiciones de poder y control político-económico con vistas a implantar un solo gobierno y una sola religión en el mundo. Su instrumento principal es el expansionismo norteamericano.

La masonería en México fue impulsada por Joel Poinsett, representante estadounidense en México, con el objetivo de derrocar al Imperio Mexicano y establecer en su lugar una república gobernada en base a las radicales ideas del liberalismo. Sus miembros, tales como Lorenzo de Zavala y Valentín Gómez Farías fueron verdaderos traidores al servicio de Estados Unidos, que colaboraron abiertamente para que México perdiera la Guerra de 1847 y se vendiera mas de la mitad del territorio nacional. A partir de ese momento, México ha quedado sometido al control de las sociedades secretas.

Las revoluciones mas sangrientas y antireligiosas en el mundo, como la francesa y la soviética, han sido obra principalmente de la masonería. De ahí que las religiones católica, ortodoxa e islámica la hayan prohibido.

Las logias siempre han sido un instrumento de control político en México representando ideologías diversas. Primero estuvieron los escoceses (como Fray Servando), que disfrazados de "conservadurismo republicano" lograron derribar al Imperio de Iturbide. Una vez que los escoceses dejaron de ser útiles para el expansionismo norteamericano, surgieron los yorkinos (mas radicales, federalistas) que estuvieron en pugna con los escoceses hasta lograr "reemplazarlos". Luego surgió el Rito Nacional Mexicano en la época liberal hasta que el positivismo los reemplazó en el porfiriato. Durante la "revolución mexicana" fueron las logias radicales de izquierda las que tomaron fuerza. Ahora la masonería laica ha sido reemplazada en importancia por el Opus Dei y el Yunque (logias conservadoras disfrazadas de catolicismo).

Como nacionalistas nos oponemos vehementemente a que estos grupos antimexicanos (llámese masonería, illuminati, opus dei, yunque, etc.) sigan teniendo el control de la política. Por tanto, somos contrarios a ellos y no aceptamos en nuestra organización a personas que profesen lealtad a este tipo de organizaciones.

PATRIA * IMPERIO
SOCIALISMO NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario