miércoles, 31 de marzo de 2010

PRIMERA REUNIÓN NACIONAL 2010

SAN LUIS DE LA PATRIA

Nos complacemos en la Organización por la Voluntad Nacional, de haber tenido en San Luis Potosí la primera de una serie de reuniones destinadas a fortalecer nuestro liderazgos locales en las diversas regiones del país.

Durante los días 13 y 14 de marzo, nuestros líderes locales convivieron y avanzaron en su propia formación política con el objetivo de ser dignos difusores del nacionalismo y nuestra propuesta alternativa entre los jóvenes y sus círculos sociales.

Desde el día 13 de marzo, los camaradas de las distintas regiones del país (Chihuahua, Jalisco, Distrito Federal, Morelos, Querétaro, Guanajuato y Michoacán) se dieron cita para recorrer la ciudad y departir en una agradable comida.

Ya por la tarde, tuvo ocasión la inauguración, en la cual se hizo hincapie en la intención de apoyar a las autoridades legítimas en todo aquello que es de provecho para la nación y en la necesidad de formar líderes ideológicamente preparados para constituir la minoría idealista que tanta falta hace en nuestro país.

Los camaradas de San Luis Potosí, asi mismo, nos hablaron a todos del glorioso pasado de su ciudad, la cual venció a los mercenarios yanquis durante la intervención militar de 1847, derrota que les impidió penetrar por esa zona del país.

Cabe señalar que en aquel tiempo, el periódico "Monitor Republicano" propuso dar a la ciudad el nombre de "San Luis de la Patria", propuesta que por desgracia quedó en el olvido hasta tiempos recientes, en que algunos sectores del gobierno y sociedad civil potosina (incluidos los camaradas nacionalistas) han tratado de rescatarla.

Al día siguiente, tuvieron lugar los foros de formación, afianzándose la idea de constituir un proyecto alterno a la política electoral y de amplia base social, con una ideología clara y sin clientelas mal encauzadas.

Se trató también la problemática ecológica de la Sierra de Álvarez en San Luis Potosí, una zona natural amenazada por la expansión de una compañía calera de orígen canadiense, tema de particular interés para la representación local de O.V.N. en San Luis Potosí.

Por la tarde, se realizó la marcha nacionalista en el centro de San Luis Potosí, donde se tuvo la oportunidad de dar a conocer nuestro proyecto a los potosinos.

Fue en la Sierra de Álvarez donde finalizó nuestra reunión nacional, con un campamento y una convivencia. No podemos olvidar que para los nacionalistas, la defensa del ecosistema natural es en si misma una defensa de la nación y su soberanía.

Agradecemos profundamente la organización e iniciativa que tuvieron los miembros potosinos de la O.V.N. (artífices de este evento), a los militantes de las diversas zonas de la república que asistieron, y por supuesto a las autoridades locales de San Luis Potosí, hospitalarias y respetuosas.

Es nuestra intención organizar estos foros en diversas regiones. Toda colaboración e interés en apoyar la causa del nacionalismo es bienvenida.

PATRIA, IMPERIO, SOCIALISMO NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario