lunes, 29 de marzo de 2010

La Inquisición Heterofóbica en México

El inicio de este año ha sido francamente malo para la nación mexicana.

La aprobación del matrimonio homosexual en el Distrito Federal como parte de la política del Nuevo Orden Mundial (cuyo instrumento principal es ahora Barack Obama) impuesta por la asamblea perredista en contra de la opinión de la mayoría de los ciudadanos parece que no ha sido suficiente para los colectivos de las minorías.

Ahora, se busca silenciar de manera inquisitoria a todo aquel que intente usar su derecho a la libertad de expresión para exponer su preocupación o rechazo a las últimas medidas que buena parte de los mexicanos consideramos contrarias al orden natural y a las tradiciones religiosas y culturales de nuestro pueblo.

Dos personajes públicos del medio artístico: el conductor Esteban Arce y la cantante "Paquita la del Barrio", figuras que de ningún modo pueden ser catalogados (ni siquiera por la prensa liberal) como "machistas" o "retrógradas" fueron (por causa de sus opiniones) objeto de escarnio y de público linchamiento en los medios escritos, la televisión y el Internet.

Este hecho debe ponernos en alerta a los mexicanos ante un peligro real de que se suprima el derecho a la libertad de expresión o que se incite públicamente a la violencia en contra de todo aquel que no esté de acuerdo con la política liberal e izquierdista de la administración mundial Obama, cuya quinta columna la constituyen los partidos de izquierda mexicanos.

Es urgente la coordinación entre organizaciones sociales independientemente de su credo político, la defensa del orden natural es tarea de todos los mexicanos en estos momentos.

Unirse a O.V.N. es defender a la raza humana.

¡POR EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

¡POR LA DEFENSA DEL ORDEN NATURAL!

¡NO A LA INQUISICION HETEROFÓBICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario