martes, 13 de abril de 2010

Predicador multado por predicar en contra de la homosexualidad

Shawn Holes, de 47 años, norteamericano del estado de Nueva York, se encontraba de gira por el Reino Unido con algunos compañeros, predicando por las calles cuando fue arrestado en el centro de la ciudad de Glasgow el 18 de marzo.

Este arresto vino a causa de su predicación en las calles de Glasgow en la cual decía que los homosexuales merecen la ira de Dios tanto como los demás pecadores, y ellos irán a un lugar llamado infierno.

Esta aseveración hizo que parejas de gays que transitaban por el lugar se detuvieran a preguntarle acerca de su punto de vista en cuanto a la homosexualidad y al obtener la condenación al infierno, le acusaron de violar la paz, el orden público y hablar en contra dde un colectivo de la sociedad, situación que le llevó directamente a la cárcel y condenado a pagar una multa de £ 1000.

Shawn Holes accedió pronto a pagar la multa por su deseo de regresar a los Estados Unidos, sin embargo, muchos han opinado que en cuanto a la cantidad de dinero a pagar en la multa era muy elevado, incluso mucho más que lo que paga una persona que roba o asalta con violencia, pensando así que se usó inadecuadamente la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario