viernes, 2 de abril de 2010

Aseguran piratería china en el AICM

Notimex


(07:27 p.m.)
 
La SSP federal informó que en la plataforma 2 de la Terminal 1, al revisar la carga del vuelo 438 descubrieron tenis, ropa y accesorios para dama apócrifos

Elementos de la Policía Federal aseguraron tenis, ropa y accesorios para dama apócrifos procedentes de China, durante un operativo realizado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que de acuerdo con las investigaciones los hechos ocurrieron en la plataforma 2 de la Terminal 1, al revisar la carga del vuelo 438 de una aerolínea comercial proveniente de la ciudad de Shangai.

En ese lugar los uniformados detectaron 18 cajas de cartón que tenían como destino diferentes entidades de la República Mexicana, pero no contaban con ningún documento de importación, precisó la dependencia en un comunicado.

Por esta razón la carga fue trasladada a las instalaciones de la Policía Federal en ese recinto aeroportuario para realizar una inspección, encontrándose más de 250 artículos apócrifos entre calzado deportivo, ropa y accesorios para dama de distintas marcas comerciales.

La mercancía asegurada quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

azc

Tomado de: El Excelsior Online (2-Abril-2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario