miércoles, 15 de julio de 2009

LAS "BONDADES" DE LA INTEGRACIÓN

AHORA CANADÁ TAMBIÉN NOS PIDE VISA
13 de julio de 2009
El día de hoy el gobierno canadiense anunció que ese país de hoy en adelante estará requiriendo a los visitantes mexicanos visas para entrar a su terrirorio, lo cual antes no sucedía en vista de que los mexicanos podían ingresar a Canadá exclusivamente con su pasaporte.
Dicha medida obedece, según la Embajada Canadiense, a que una gran cantidad de mexicanos intentan solicitar asilo o refugio en Canadá con historias falsas de persecución, lo cual evita que personas que verdaderamente son perseguidas y buscan asilo en ese país puedan tener acceso a un mejor servicio en los trámites del citado asilo.
Dichas falsas solicitudes de asilo por parte de mexicanos, son tramitadas por pseudo-empresas dirigidas por coyotes y estafadores a las cuales el Estado "Mexicano" ha permitido operar dentro del país y que en la mayoría de los casos tienen nexos con grupos organizados de asiáticos que en Canadá hacen negocio con las solicitudes de asilo.
Otro asunto importante es la caída drástica en el producto interno bruto y la economía mexicana, que el gobierno ha tratado de minimizar o disfrazar y que significa un deseo mayor por parte de miles de mexicanos de abandonar un país que no ofrece ni seguridad, ni una vida decorosa ni un gobierno honesto.
La imagen del mexicano esta cayendo en todas partes del mundo y es muy posible que otras naciones (la Unión Europea) procedan de la misma forma que Canadá en los próximos meses.
La medida canadiense será un duro golpe para proveedores turísticos mexicanos y personas comunes con visitas programadas a Canadá en los próximos días y que probablemente tengan que cancelar sus viajes perdiendo además dinero en cargos por cancelación en pleno inicio de temporada vacacional.
Los mexicanos tenemos derecho a exigir al gobierno nacional una acción clara para restringir las acciones de estas pseudo-empresas por un lado, y por otro imponer a los ciudadanos canadienses y estadounidenses visa para ingresar a México, ya que los gobiernos de estos países no actuan de manera recíproca a la manera en que los gobiernos mexicanos han abierto sus fronteras.
Nuevamente, las "bondades" de la llamada "Integración Norteamericana" estan a la vista: se trata de un proyecto destinado al fracaso debido a la obvia inferioridad política, educativa y económica que existe entre EE.UU. y Canadá por un lado, y México por otro.
México, en esta integración no es mas que un socio de segunda al igual que la mayoría de sus ciudadanos, que estarán condenados a vivir en el subdesarrollo neocolonialista en maquiladoras y viendo como una minoría económicamente favorecida se beneficia con los negocios de las importaciones y exportaciones..
¡Por un gobierno que luche contra estafadores y pseudoempresas que ensucian nuestra imagen!
¡Por una defensa real de la soberanía contra el falso proyecto de Integración Norteamericana!
Comité de Prensa de Voluntad Nacional

lunes, 6 de julio de 2009

ANTE LA CRÍSIS POLÍTICA EN HONDURAS

(04 de julio de 2009)

Como es de todos conocido, en Honduras ha habido un cambio de gobierno que ha sido condenado en forma unánime por gobiernos de izquierda y derecha en América Latina.
Estados Unidos, y la llamada "comunidad internacional" han dado la espalda a esta nación hermana y han tomado partido por un gobierno (el de Manuel Zelaya) que quebrantó constantemente la estabilidad de ese país tratando de imponer un proyecto similar al de Hugo Chávez en Venezuela.

Para llevarlo a cabo, el gobierno de Manuel Zelaya intentó reformar (pasando sobre los canales establecidos) la Constitución Hondureña para que se aprobara su posible reelección, haciéndose de apoyo entre invasores de propiedades privadas y permitiendo la presencia de grupos irregulares venezolanos y de otros países.

La acción de los poderes políticos en Honduras y de su Ejército, por tanto, fue justificada y limpia (sin vidas que lamentar).

Hoy la Organización de Estados Americanos tiene las puertas abiertas para un gobierno como el cubano, que pisotea gravemente los derechos humanos de sus ciudadanos y por el contrario las cierra para Honduras, que solo quiere evitar por medios legales que un proyecto político similar tomara lugar en su país.

No todo esta perdido para el pueblo hondureño y su gobierno legalmente constituido.

Estas sanciones deben servir para demostrarle al mundo que los pueblos de América Latina podemos subsistir y desarrollarnos sin el "apoyo" colonialista de Estados Unidos y sin recurrir a proyectos comunistas fracasados como el de Cuba.

Manifestamos nuestro apoyo al pueblo y gobierno de Honduras, esperando que pronto busquen un camino de independencia y Orden.

Comité de Prensa de Voluntad Nacional

domingo, 5 de julio de 2009

Katyn: The Story Hollywood Won’t Tell


By Henry Makow Ph.D.

Defiance“, yet another movie about Jewish victimhood and heroism opened in 1800 US theaters last week.

This story of Jewish partisans fighting Nazis adds to a growing Holocaust film genre that includes Sophie’s Choice, Shindler’s List and The Pianist.

But one incredible Jewish story of genocide continues to elude Hollywood. This is the execution of 20,000 Polish Officer POW’s, (devout Roman Catholics who represented much of the Polish elite,) by the Bolshevik Jewish-led NKVD in the Katyn forest in 1940.

Why has Hollywood ignored this story? My opinion is that, with six degrees of separation, Hollywood, (and indeed America) is ultimately run by the spiritual descendants of these murderers.

Thus we are brainwashed to ignore genocides that don’t fit the Nazi-Jew paradigm. Movies are essential to this programming. Part of an ongoing psychological war on the Christian European majority, we are made to identify with minorities. If we object, we are counted as Nazis. I will expand later when I briefly review Hollywood’s current fare. Andrej Wajda, 82, Poland’s most celebrated film director, lost his father at Katyn. In 2008, Wajda made a movie about this genocide and its effect on the victims’ families. Financed by Polish TV, the film, “Katyn,” was a major artistic and commercial success in Poland. It was nominated for an Oscar for Best Foreign Film in 2008, but still has not found wide distribution outside Poland.

viernes, 3 de julio de 2009

¡Conspiración!

El pasado 21 y 22 de Febrero de 2009, se realizaron en la Ciudad de México, los examenes de admisión para el sistema escolarizado y abierto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la mejor universidad de hispanoamérica.
Es una competencia fuerte con más 140 mil competidores al año, en donde solo el 10% de los aspirantes consiguen la victoria de quedarse en sus carreras y los demás, no porque hayan hecho un mal examen o lo hayan reprobado, se quedan solo con la ilusión de poder alzar el puño derecho para volver a intentar otra vez el año siguiente.
Este sistema, ha fomentado que solo los mejores resultados sean admitidos en la mejor universidad del país, pero por lo mismo ha discriminado a los estudiantes de otros sistemas no pertenecientes a la UNAM que támbien son muy buenos y con ganas fuertes de hacer lo mejor por la universidad y el país. El problema de este sistema y de la universidad, es que las plazas de cada carrera están mas que limitadas para que un porcentaje mayor al 10% pueda quedarse con la dicha de ser universitario. Es comprensible de que para tantos aspirantes haya pocos lugares pues es la universidad más demandada en México pero que pasa con los rechazados, aspiran a ir al Instituto Politécnico Nacional (IPN) y a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) pero sucede lo mismo, reducen espacios para que el aspirante llegue a la educación superior.
Dice el articulo 3o de nuestra constitución que "Todo individuo tiene derecho a la educación", por lo tanto es una garantía individual a la que todos los ciudadanos tienen derecho, pero en estas instituciones que son un orgullo para la nación, han dado la espalda a los hijos de otros sistemas que desean concluir su etapa de preparación para una vida mejor en estas universidades que son mexicanas pero que al mismo tiempo no están abiertas para todos los mexicanos que quieran contribuir al desarrollo de la educación en México, que es uno de los tres sectores más necesitados junto con los rubros de la seguridad y la salud.

¿Porqué se nos niega el derecho a estudiar? Es una CONSPIRACIÓN del Gobierno Federal que da un porcentaje del presupuesto a las universidades públicas, para que hagan lo posible para que haya menos alumnos, ¿porqué? para impulsar la creación de universidades privadas donde los aspirantes rechazados se incorporen beneficiando a los usureros de la educación que no ofrecen una educación de calidad si no más bien generan individuos materialistas y ambiciosos, la misma razón por la que solo abren carreras que generan ganancias. Es increíble que estas universidades que están aún así al servicio de la patria no incrementen las plazas de ingreso, es vital para nosotros que se amplíen y hacer efectivo este derecho humano que se nos niega por el único crimen de ser hijos de un gobierno que da pie a la inversión extranjera no importandole los verdaderos intereses de la nación.

Proximamente esta conspiración pedira mas requisitos para presentar un examen de admisión que eliminara a más aspirantes obligandolos a hacer cursos en carreras técnicas para que trabajen en fabricas y no alcancen un puesto más alto. Estas universidades privadas jamás tendrán el nivel que una universidad pública, pero se impulsan para matar las aspiraciones de mexicanos fuertes y para tener un gobierno totalmente absolutista. No dejemos que esta conspiración nos mate como estudiantes, demandemos el derecho que nos pertenece, el derecho a estudiar, el derecho a la educación.

El interés común antes del propio