sábado, 30 de mayo de 2009

Amigo Marxista

Amigo Marxista
¿SABIAS QUE...
-Tu ideologia fue creada por los Judios Haim Mordochai Kissel (alias Karl Marx) Vladimir I. Blanc Ulianof (alias Lenin), Leiba Davidovich Braunstein (alias León Trotsky), ademas de Ferdinand Lasalle y Karl Kautzky que conspiraron sin cambiar sus nombres judios? Y que el primer filosofo del comunismo fue el Judio Friedrich Engels? claro que distorsionando las ideas originales del filosofo alemán Eugen Dühring.
-La revolución comunista triunfó al ser TRAICIONADO el Zar Nicolás II por su "hombre de confianza" , el Judio Alexander Feodorovitch KERENSKY?
-El mayor asesino de toda la historia, Iesif Stalin, se llamaba Iesif Vissarionovitch Djugaschwili y pertenecia a la secta caraíta -escindida de la religion judia- y su apellido significa en gregoriano Hijo de Judía?
-En todos los comisariados y altos puestos del gobierno bolchevique los Judios ocupaban siempre sobre el 80% de los cargos, a pesar de que eran apenas entre el 1 y 1,5% de la poblacion? En 1918 la más alta burocracia -Soviets y ministerios- constaba de 534 individuos de los cuales 429 eran JUDIOS
-Los Déficits de produccion sovieticos, especialmente el trigo fueron cubiertos por sus "encanizados enemigos" Los Estados Judios de Norteamerica (USA) Y el financiamiento de la revolución "rusa" fue hecho desde EEUU por los Judios Jacob Schiff, Felix Warburg, Max Breitung, Otto H Kahn, Mortimer Shiff, Herome H. Hanauer y muy especialmente por el banco kuhn Loeb & co. en complicidad con la mafia Judia de los Rochild en Inglaterra?
-Fueron los mismos Judios que en 1913, luego de hacer elegir demócraticamente a Woodrow Wilson, fraguaron la creacion de la Federal Reserve Board, entidad supraestatal formada por 5 bancos privados Judios, la que usurpó las funciones del banco central y hasta el dia de hoy imprime y controla los dolares? y ¡Hasta se los presta CON INTERESES al mismo gobierno Yanqui! por consiguiente el MARXISMO y el CAPITALISMO son -los dos- Intrumentos JUDIOS
-En 1848 KARL MARX escribió una carta a su rabino Baruch Levi:
"Esta nueva organizacion de la humanidad, hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los ISRAELITAS, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada entonces podrá ser suprimida por los gobernantes de la raza JUDIA que administrán en todas partes los fondos públicos.Así se realizara la promesa del TALMUD, segun la cual, cuando llegue el tiempo del mesias los Judios poseeremos los bienes de todos los pueblos de la tierra"
-NOTA. Esta carta fue reproducida por la "Revue de Paris" el primero de Junio de 1928, pag 574, asi como en la obra "Israel son pasee son avenir" del historiado sueco H. de Viries de Hikelingen, edición francesa de 1937 pag. 104 y en varias públicaciones del profesor sueco Einar Aberg.Solo cabe agregar que segun el derecho internacional "A confesion de parte..."
-Aqui en México los fundadores en 1919 del partido comunista "Mexicano" eran todo, menos mexicanos: Manabendra NATH ROY originario de la INDIA, Frank SEAMEN, JUDIO nacido en EEUU y José ALLEN, Tambien JUDIO GRINGO ¡casualidades de la vida!
-Uno de tus principales lideres Rafael CARRILLO AZPEITA murió recientemente siendo un reconocido PRIÍSTA
-Otro de tus lideres históricos, Valentín CAMPA SALAZAR, murió con un crucifijo en la mano, después de vivir más de 70 años atacando a la religión y ridiculizando a los que como tú creian en Dios
-En el mes de septiembre de 1847, cuando las tropas yanquis atacaban la ciudad de México, la revista comunista editada en Londres por los JUDIOS Karl MARX y ENGELS aplaudia tal invasión, diciendo: "Los norteamericanos continuan comprometidos en una guerra con los mexicanos. Es de esperarse que la ganarán y tomarán la mayor parte del territorio mexicano". y poco despues el Judio ENGELS añadia en el periodico Deutsch Brussel Zeitung del 23 de Enero de 1848: "Con la debida satisfación hemos presenciado la derrota de México ante los Estado Unidos, esto representa un paso adelante". entonces los comunistas no hablaban de "imperialismo yanqui" ni te hablaban de defender a tu Patria.
-Poco a poco tus "lideres" fueron traicionándote ya que en 1981 eliminarón la palabra "Comunista" para cambiarla por "Socialista" y en 1989 eliminaron esta última para poner en su lugar la palabra "Democrática", para estar a cordes con el nuevo orden mundial globalista democratero.
-Ahora tus lideres "historicos" se han burlado por completo de tí, ya que mientras te enseñaron a odiar a tus hermanos mexicanos ellos se unieron a una gran pandilla de PRIÍSTAS corruptos (Cárdenas, Muños Ledo, Ifigenia Martinez, Lopez Obrador, Monreal, Sánchez Anaya, Leonel Cota Montaño etc.) escalando jugosos puestos (gobernadores, senadores, diputados, etc...)mientras tú sigues en la miseria y odiando a tus hermanos.
-Los que tu consideras como tus peores enemigos (a los que la prensa mundial JUDIA ha llamado "Fascistas") piensan y sienten IGUAL que tú, quieren la misma justicia que tú para el pueblo explotado y empobrecido. La diferencia es que ellos no son Estúpidas marionetas manejadas por los JUDIOS ni creen en doctrinas falsas y fracasadas, si no en una doctrina y un IDEAL que estan PROBADOS históricamente, Y por eso mismo la propaganda JUDIA mundial te hace odiarlos, enfrentarlos sin escuchar y conbatirlos a muerte ¡¡Deja de ser marioneta!!
¡¡PIENSA!! ¡¡usa TU mente!! ¡¡Piensa por TÍ MISMO!! ¡¡INSTRUYETE!! ¡¡Deja de ser un TONTO UTIL!!
¿Por que todo esto?La respuesta la encontrarás en el libro.
LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN
Que revela los planes JUDIOS de DOMINIO MUNDIAL

4 comentarios:

  1. no insulten al che pendejos inutiles para la humanidad

    ResponderEliminar
  2. nadie lo esta insultando,solo se pone informacion desconocida que este sistema ah ocultado,antes de criticar o poner comentarios ofensivos,investiga mas a fondo.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Eduardo Vital Torres. Mis más sinceras felicitaciones por éste esfuerzo tan grande para desenmascar a los falsos "heroes" masónes y demás lacras antimexicanas.

    mi correo es: eduardovital@hotmail.com

    ¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

    ResponderEliminar
  4. te recomiendo pasarte por aquí

    http://unrevolucionarioocioso.blogspot.com/2010/07/amigo-anti-marxista.html

    Haber que opinas...

    ResponderEliminar